Por: Boletín


Chilpancingo, Guerrero, Dic. 19.- Convencido de que invertir en deporte es una estrategia para fortalecer la cohesión social y prevenir el delito, Félix López Olivares, presidente municipal de Tepecoacuilco de Trujano, inició la construcción de una cancha para futbol rápido en la localidad de San Vicente Palapa, la cual tendrá en su primera etapa, 818 metros cuadrados y contará con un muro perimetral a base de tabicón, cadenas y castillos de confinación.

Acompañado de la síndico procurador, Araceli Velázquez Juárez; del regidor de la comisión de Obras Públicas, Eliel Peñaloza Cariño; del comisario de la localidad, Miguel Ángel Nava Núñez; del director de Obras Públicas, Pedro Venegas Hernández; de la directora de Turismo, Magdalena Sánchez Cruz; de la directora de Desarrollo Social, Elizabeth González Ramírez y habitantes de este asentamiento humano, el alcalde dio el banderazo de arranque a esta magna obra en favor de niñas, niños y jóvenes.

López Olivares, en su mensaje oficial, ratificó su compromiso con el desarrollo social integral de las comunidades, por lo que fue reconocido por los pobladores de San Vicente Palapa.

Comparte en: