Por: Servicios AINI
Ciudad de México, Diciembre 19.- Lisset anunció entre lágrimas su salida de “Sale el Sol”, matutino en el que compartía tiempo en pantalla con Gustavo Adolfo Infante, Ana María Alvarado, Mónica Noguera y Juan Soler.
«Ha sido el año más aleccionador, más difícil, doloroso de mi vida, soy muy empática con Jo y mi querido Poncho por las pérdidas que hemos tenido», dijo Lisset conmovida.
Durante el momento, la famosa recordó la dolorosa muerte de su papá Willy Gutiérrez en enero: «Mi padre que para mí ha sido mi todo, y que casi se me va mi madre, pero afortunadamente hicimos hasta lo imposible para que se quedara con nosotros y ese es el mejor motivo para seguir viviendo».
Lisset agradeció a la productora Ale Luck por haberla invitado a unirse a Sale el Sol, donde pudo ser parte de una «familia de guerreros».
«A partir de la mitad para acá salió el Sol para mí porque llega mi querida Ale Luck, que voy a estar inmensamente agradecida contigo por está oportunidad, agarrado de la mano de mi querido Memo, y me regalaron una familia que jamás pensé tener… sé que pelearían cualquier batalla por cualquiera de los que estamos aquí», dijo.