Por Redacción
CDMX.- La selección de Kylian Mbappé defenderá el domingo el título de campeones del mundo ganado en Rusia 2018 ante la Argentina de Lionel Messi, quien busca acrecentar su leyenda, una final de Qatar 2022 de pronóstico reservado.
La final del Mundial de Qatar 2022 se jugará el domingo 18 de diciembre en el Estadio Lusail a las 06:00 p.m. hora local (En México será a las 9:00 a.m.).
Francia ha sido campeón en 1998 y 2018, mientras que Argentina logró campeonatos en 1978 y 1986, es decir que la selección vencedora obtendrá su tercera Copa del Mundo.
Argentina jugará su quinto partido en el Mundial en este estadio, mientras que Francia se estrenará en este escenario. Y el partido podrá ser visto en México por Sky Sports, Televisa, TUDN/TV Azteca y Vix+.
El Estadio de Lusail cuenta con una capacidad de 94.500 espectadores y cuenta con la última tecnología del mercado, el arquitecto a cargo de este estadio es Albert Speer Jr y el costo total fue de 2 billones de dólares, además cuenta con un completo hotel para todos los visitantes.
Como dato curioso, todo el techo esta cubierto por paneles solares y se podrá abrir o cerrar dependiendo del tiempo.