Gerardo Cervantes
Iguala, Gro. Este fin de semana el campo infantil de la Unidad Deportiva de Iguala (“Maracaná”) se convertirá en la sucursal del manicomio ante los gritos y porras de los padres de familia al jugarse los duelos de semifinales de las categorías de Preescolar, Cachorros y Cadetes.
La gran fiesta infantil del futbol tamarindero comienza este sábado con los duelos de ida de las semifinales de la categoría de Cachorros, en donde Cañeros se mide al Lobos Iguala en punto de las 14:30 horas y Cesvi Universidad chocará con Atlético Trigarante FC en punto de las 16:00 horas.
Para el domingo las acciones estarán color de hormiga ya que a las 11:00 horas, Cesvi Universidad llega con la ventaja de 5-1 sobre la oncena de Lobos Iguala en la primera semifinal de vuelta de la categoría Preescolar y al finalizar, Cañeros que ganó 5-0 en la ida se enfrenta al Atlético Trigarante.
En la categoría de Cadetes, este domingo a las 14:30 horas comienza la batalla de las semifinales, Lobos Iguala B se mide al Unión Iguala y a las 16:00 horas, Cesvi Universidad va contra San Miguel.