IRZA
Chilpancingo, Gro. En el Hospital privado del Sur murió Uriel Rodríguez Nava, quien era empleado de una empresa de venta de aceros, tras ser atacado a balazos la tarde de este miércoles en la comunidad de Huitziltepec, municipio de Eduardo Neri (Zumpango).


Uriel Rodríguez tenía 33 años de edad y fue baleado por unos sujetos la tarde en una brecha de salida de esa comunidad hacia la Autopista del Sol, cuando conducía una camioneta Chevrolet gris cargada de acero, la cual volcó y quedó recostada sobre su costado derecho.


Lo atendieron paramédicos de Protección Civil del municipio vecino y lo trasladaron al centro médico mencionado, que se ubica al sur de la ciudad.


Se informó que presuntamente el trabajador opuso resistencia a un robo, y los delincuentes le dispararon, por lo que perdió el control de la camioneta.


El área social del Hospital del Sur notificó a las autoridades el deceso de Uriel Rodríguez, y tras las diligencias correspondientes trasladaron su cuerpo al Servicio Médico Forense.

Comparte en: