Por Boletín

Iguala, Gro., octubre 20.- “Nunca piensen en chiquito, tenemos que pensar en grande, para ser grandes en la vida, y digamos con orgullo que somos de Iguala, que tenemos historia y mucho talento en nuestra ciudad, Cuna de la Bandera Nacional”, afirmó el presidente municipal de Iguala, David Gama Pérez. 

Esto, luego de acompañar a su esposa, la presidenta del sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Iguala, Antonia Cardozo Salgado, quien entregó 900 uniformes gratuitos a las y los alumnos de la Escuela Secundaria Técnica No.70 “Vicente Guerrero Saldaña”, que dirige el maestro Martín Mena Trujillo.

En el evento de entrega de uniformes, David Gama Pérez dijo que de la Secundaria Técnica No.70 saldrán los mejores médicos, contadores, arquitectos, maestros y demás profesionistas, por el empeño e interés de superarse y tener siempre como meta sacar 10 de calificación. 

Es por eso, que desde ahora siempre deben empezar en grande, para ser grandes en la vida y se sientan orgullosos de Iguala, que es Cuna de la Bandera Nacional, que es una ciudad que tiene historia y tiene grandes talentos. 

Comparte en: