Por: Servicios AINI


Ciudad de México, Octubre 20.- Eduin Caz, líder de Grupo Firme, anunció que cancelarán varios conciertos por sus problemas de salud, lo que ha preocupado a varios de los fans.

Fue a través de sus redes sociales que el cantante ofreció disculpas por tener que posponer sus próximas presentaciones.

Caz, de 28 años, explicó que se lastimó la rodilla, por lo que debe someterse a tratamientos y ejercicios para sanar. Asimismo, deseó que sus seguidores no se enojen con él y lo entiendan.

Familia, pues resulta que cancelé las próximas fechas porque literal se me chingó la rodilla y tuve que someterme a un tratamiento y estoy en recuperación. Los amo, no se enojen conmigo, después les repongo esa fecha”, escribió.

Aunque no dio más detalles sobre el tratamiento que llevará, Caz dijo que sus próximas presentaciones sufrirán cambios.

Los conciertos que se moverán de fecha son:

21 de octubre en la Arena Xcel Energy Center, Minnesota, EU.

5 de noviembre en Tijuana

En una de sus recientes conciertos, Eduin Caz decidió perrear hasta el piso y se lució con unos espectaculares pasos que emocionaron a más de una.

El video lo compartió en sus redes sociales y se hizo tendencia. Pero al poco tiempo publicó una historia donde se le dentro de un avión privado y menciona que resultó lesionado.

Comparte en: