La madre de la luchadora estadunidense informó sobre su muerte y la WWE externó sus condolencias
Por: Servicios AINI
La estadunidense, Sara Lee, ex luchadora de la WWE murió a los 30 años, según informó su mamá en redes sociales, aunque no dio a conocer mayores detalles de su fallecimiento. «Es con gran pesar que compartimos la noticia de que nuestra Sarah Weston se ha ido para estar con Jesús. Todos estamos conmocionados y los arreglos no están completos. Le pedimos que respetuosamente dejen llorar a nuestra familia», compartió Teri Lee, madre de Sara. Por su parte, la WWE también lamentó la muerte de la estadunidense y señalaron que la luchadora «sirvió de inspiración» en el mundo del entretenimiento dportivo.
«WWE se entristece al enterarse del fallecimiento de Sara Lee. Como ex ganadora de «Tough Enough», Lee sirvió de inspiración para muchos en el mundo del entretenimiento deportivo. WWE ofrece sus más sentidas condolencias a su familia, amigos y fans», escribieron en su cuenta de Twitter.
Asimismo, la luchadora Chelsea Green dedicó unas palabras en redes sociales tras la muerte de Lee.
«Ningún tuit o cantidad de palabras puede traer de vuelta a este hermoso ser humano, pero todo mi corazón está con Westin Blake y su familia. Extrañaremos mucho a Sara Lee. La foto de la izquierda es como siempre la recordaré: riendo, sonriendo, despreocupada”, publicó.