Por: Servicios AINI
Ciudad de México, Octubre 5.- Coco Levy, hijo de Talina Fernández, fue vinculado a proceso por el delito de abuso sexual contra la actriz Danna Ponce.
Al salir del juzgado, el abogado de Danna Ponce confirmó que se logró la vinculación a proceso de Coco Levy, pero el productor de cine seguirá el proceso fuera de la cárcel.
Sin embargo, de acuerdo con Televisa Espectáculos Coco Levy no pisará la cárcel porque el juez de control consideró que no existían las suficientes agravantes.
El hijo de Talina Fernández deberá acudir a firmar periódicamente y se dará un plazo de tres meses.
La mañana de este martes Coco Levy llegó a su audiencia solo y ofreció algunas declaraciones a los medios en los que se limitó a decir que se encontraba tranquilo antes de entrar a escuchar la resolución del juez.
A su salida del juzgado, el abogado de Danna Ponce expresó su postura ante esta resolución de la autoridad encargada del caso. “No (contentos) del todo, se vinculó a proceso, pero no pusieron la agravante correspondiente”.
No obstante, al ser cuestionado por los medios de comunicación que se encontraban en el lugar, el licenciado Edgar Adaya recalcó: “Lo importante es que se logró la vinculación a proceso en aras de lograr lo que Danna quiere”.
Danna, actriz egresada del Centro de Educación Artística de Televisa, presentó en junio pasado su denuncia formal en contra Coco Levy, quien presuntamente la acosó en instalaciones de Videocine.