Ulises Barrios Romero


Taxco, Gro., Agosto 3.- En gira de trabajo que realizó el presidente municipal Arq. Juan Andrés Vega Carranza por varias comunidades y barrios del municipio, el edil vivió un momento muy significativo en la comunidad de Axixintla con la inauguración de la calle principal, una obra que representa el resultado del trabajo en equipo y del compromiso que asumió con la gente.

El alcalde manifestó que cada calle que se mejora es una oportunidad para brindar mayor seguridad, mejor movilidad y una mejor calidad de vida para las familias. “Ver este compromiso convertido en realidad nos motiva a seguir recorriendo cada comunidad, escuchando y dando resultados,” señaló.


Asimismo Vega Carranza llevó a cabo la inauguración del andador “Laurel” en el barrio ampliación Balcones 2, una acción que conecta con el barrio de Bermeja.


“Este andador del Laurel ahora también dará servicio a los habitantes de bermeja y a los ciudadanos de la Loma del perro, van a conectar también con el libramiento y eso es algo sumamente importante para las y los tsxqueños que viven en estos lugares,” afirmó.


Posteriormente Juan Andrés Vega estuvo presente en el barrio “Montaña de Plata, donde inauguró la calle “Sofïa Moreno” una obra muy necesaria para los ciudadanos de este lugar y que hoy ya es una realidad.


“Nosotros como gobierno municipal estamos trabajando de la mano en equipo con los diferentes comités de los barrios y eso es muy importante que las y los tasqueños se interesan por el desarrollo y bienestar de su barrio comunidad o colonia.


“Es importante visualizar lo que ya se ha hecho pero es más importante también ponernos de acuerdo y comprometernos con los vecinos para seguir trabajando en lo que hace falta, así que esa es nuestra forma de trabajar, entregarles acciones y obras pero al mismo tiempo nos comprometemos de seguir trabajando de la mano de todas y todos los taxqueños,” puntualizó.