Redacción
Tepecoacuilco, Gro., El presidente municipal de Tepecoacuilco, Julio Galarza, informó que en próximos días será inaugurada la nueva cancha de fútbol 5 que se construye en la cabecera municipal, una obra que fortalecerá la infraestructura deportiva y ofrecerá un nuevo espacio para la práctica de esta disciplina.
El alcalde dio a conocer que recientemente recibió y supervisó los avances de la construcción de la cancha, realizada por la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), como parte del programa Mundial Social.

Julio Galarza destacó que este nuevo espacio deportivo permitirá que niñas, niños, jóvenes y adultos cuenten con instalaciones adecuadas para la práctica del fútbol, fomentando la convivencia, la activación física y el desarrollo de talentos deportivos en el municipio.
Asimismo, adelantó que la obra se encuentra en su etapa final, por lo que en los próximos días se llevará a cabo la inauguración oficial, poniendo a disposición de la ciudadanía una nueva infraestructura que contribuirá al fortalecimiento del deporte y la integración social en Tepecoacuilco.
El edil reiteró su compromiso de seguir impulsando acciones que mejoren los espacios públicos y promuevan actividades que beneficien a las familias del municipio.
