Redacción
Cocula, Gro., Con el objetivo de fortalecer el aprendizaje de las niñas y los niños durante el periodo vacacional, el Ayuntamiento de Cocula, encabezado por el presidente municipal, el arquitecto Raymond Román Alarcón, a través de la Dirección de Educación, lanzó la convocatoria para participar en el Curso de Regularización de Nivel Primaria.
La administración municipal informó que esta actividad está dirigida a estudiantes de educación primaria, con la finalidad de reforzar sus conocimientos y proporcionarles herramientas que les permitan mejorar su desempeño académico de cara al próximo ciclo escolar.
El curso se desarrollará en dos sedes: la cabecera municipal de Cocula y la comunidad de Apipilulco, en dos periodos, del 27 al 31 de julio y del 3 al 7 de agosto, en un horario de 10:00 de la mañana a 12:00 del mediodía.
Las inscripciones permanecerán abiertas en las oficinas de la Dirección de Educación del Ayuntamiento y en la Comisaría Municipal de Apipilulco, donde los padres de familia podrán registrar a sus hijos.
El gobierno municipal hizo un llamado a la población para aprovechar esta oportunidad de aprendizaje, al destacar que la educación es una herramienta fundamental para el desarrollo de la niñez y la construcción de un mejor futuro para el municipio.
