Boletín


Cocula, Gro., Julio 4.- Con el firme compromiso de mejorar la infraestructura vial y brindar mayor seguridad a las familias, el presidente municipal de Cocula, Raymond Román Alarcón, encabezó el arranque de los trabajos de mantenimiento y bacheo con asfalto en importantes tramos carreteros del municipio.


Las labores iniciaron en la carretera de acceso a Atlixtac, el acceso principal de Apipilulco y el tramo Mohonera–Tlanipatlán, donde se atienden puntos que requerían intervención para mejorar las condiciones de circulación.


Durante el inicio de estas acciones, el alcalde destacó que estos trabajos continuarán en diferentes carreteras del municipio, con el objetivo de fortalecer la conectividad, facilitar la movilidad y ofrecer caminos más seguros para todas y todos.


Con acciones concretas, el gobierno municipal continúa trabajando para mejorar la infraestructura y responder a las necesidades de la ciudadanía.