Boletín
Acapulco, Gro., Como resultado de la estrategia conjunta de seguridad y los patrullajes preventivos implementados en el municipio, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Acapulco, en coordinación con autoridades federales y estatales, lograron la detención de una persona en posesión de presunta drogas y cartuchos.


Los hechos ocurrieron durante recorridos de vigilancia sobre la vía pública en las inmediaciones de la Carretera Acapulco-México, a la altura de la colonia La Venta.

En esta acción participaron la Policía Urbana Municipal, así como personal del Ejército, Marina, Guardia Nacional, Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, la Policía Estatal y la Fiscalía General del Estado.


Al realizar una inspección bajo los protocolos establecidos, se le localizó a la persona dosis de diferentes presuntas drogas, así como cartuchos útiles de diversos calibres.

El individuo fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente para determinar su situación jurídica.


Este resultado es el reflejo de la estrecha coordinación y el esfuerzo diario de las distintas corporaciones civiles y las Fuerzas Armadas para un mejor Acapulco.

La SSP Acapulco reafirma su compromiso de trabajar en equipo para salvaguardar a las familias acapulqueñas.