Boletín
Ixcateopan, Gro., El presidente municipal, Juan Carlos Rodríguez Barrera, continúa dando seguimiento a las acciones que contribuyen al bienestar de la niñez y al mejoramiento de los espacios educativos en nuestro Municipio.


Durante una gira de trabajo, supervisó los avances de la construcción del techado del área de usos múltiples de la Escuela Primaria “Lázaro Cárdenas” en la comunidad de Monera Tecorral, verificando el progreso de esta importante obra que beneficiará a estudiantes, docentes y familias.


Asimismo, realizó una visita al Jardín de Niños de San Martín Pachivia, donde recientemente se dio el arranque de la construcción del techado sobre el área de juegos, una obra solicitada por la comunidad escolar para brindar mejores condiciones de desarrollo, recreación y convivencia a niñas y niños.