Boletín
Chilpancingo, Gro., Con el objetivo de continuar acercando oportunidades que fortalezcan el desarrollo económico y el emprendimiento, la secretaria de Fomento y Desarrollo Económico, Teodora Ramírez Vega inauguró en línea el curso “Búsqueda Fonética y Clases Niza”, dirigido a emprendedores de Micros y Pequeñas Empresas de la campaña “Precio Diferencial de Tarifas 2026-II Marcas del Bienestar”.
La funcionaria estatal dijo que esta capacitación se realizó en coordinación con el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial, el cual a través de la campaña de precio diferencial otorgará un 90% de descuento en el pago de la solicitud de registro de marca.
Ramírez Vega exhortó a las y los participantes a proteger sus ideas, fortalecer sus emprendimientos y dar valor a sus productos y servicios a través de la propiedad industrial.
Mencionó que, gracias a estas campañas, se ha logrado beneficiar a empresas de los sectores de industria, comercio y servicio, que hoy ya cuentan con un registro de marca.
Asimismo, destacó el trabajo de la gobernadora, Evelyn Salgado Pineda en el crecimiento económico de Guerrero mediante herramientas que permitan a las micro, pequeñas y medianas empresas consolidar su identidad comercial y competir en nuevos mercados.
