Boletín
Ixcateopan, Gro., En un ambiente de alegría y convivencia, el DIF Municipal de Ixcateopan de Cuauhtémoc llevó a cabo un emotivo festejo con motivo del Día de las Madres en la cancha de la localidad de San Martín Pachivia.
La presidenta del DIF Municipal, Elideth Rodríguez Delgado, acompañada por el respaldo y voluntad del alcalde Juan Carlos Rodríguez Barrera, compartió una agradable tarde con las mamás asistentes, reconociendo el importante papel que desempeñan dentro de las familias y la sociedad.

Durante la celebración, las asistentes disfrutaron de comida, música en vivo y participaron con entusiasmo en divertidos juegos preparados especialmente para ellas. Asimismo, todas recibieron un bonito detalle como muestra de cariño y reconocimiento.
El DIF Municipal agradece al comisario, al personal del Ayuntamiento y a los intendentes de la localidad por su apoyo y colaboración para hacer posible esta bonita celebración.
