IRZA
Chilpancingo, Gro., Una pipa particular de agua se impactó la tarde de este lunes contra la barra de contención central del bulevar Vicente Guerrero, a la altura del INVISUR, luego de que presuntamente el conductor manejaba en estado de ebriedad y a exceso de velocidad.
El accidente ocurrió alrededor de las 17:30 horas en los carriles centrales con dirección de norte a sur, donde la unidad marcada con el número económico 21 y placas 6-HZR-38A perdió el control y terminó atravesada sobre la vialidad tras desprenderse la llanta delantera izquierda.
De acuerdo con testigos, el operador rebasó de manera imprudente a un automóvil Volkswagen Jetta color verde olivo, conducido por una mujer que viajaba acompañada de un niño de aproximadamente ocho años de edad. Segundos después, el chofer perdió el control y se impactó contra los muros divisorios de concreto, provocando que varios bloques fueran proyectados hacia los carriles contrarios.

La conductora del Jetta sufrió una crisis nerviosa al observar el percance y el riesgo de haber sido alcanzada por la pesada unidad, por lo que posteriormente uno de sus familiares arribó al lugar para ayudarle a conducir el vehículo y así poder retirarse de la zona.
Paramédicos municipales brindaron atención al copiloto de la pipa, un hombre de aproximadamente 53 años de edad que presentaba un golpe en la frente, sin que fuera necesario su traslado a un hospital.
Al lugar acudieron elementos de Tránsito Estatal y de la Guardia Nacional para realizar las diligencias correspondientes. Pese a lo aparatoso del percance, no se reportaron personas lesionadas de gravedad ni pérdidas humanas, únicamente daños materiales.
