La modelo chilena, Daniella Chavez no deja de sorprender a sus fans y con ello volverse tendencia en redes sociales.
En esta ocasión, la bella sudamericana posó con un coqueto y muy ajustado conjunto de lencería color azul con el que presumió su impresionante anatomía que ha cautivado a millones.
A través de su perfil oficial de Instagram, Daniella compartió dos fotografías en las que aparece con la provocativa indumentaria que para nada pasó desapercibida entre sus más de 16 millones de seguidores, quienes no han parado de enviar todo tipo de comentarios.
La publicación ha logrado hasta más de 45 mil likes en apenas un hora, lo que demuestra el gran cariño que tiene entre sus seguidores.
Levántate y brilla», escribió junto a las fotos.


No es la primera vez que Daniella presume tremendo cuerpazo. Apenas unos días atrás, la modelo compartió una postal desde Miami,donde igualmente presumió sus curvas en un bañador diminuto color negro.
Vamo’ a tirarno’ un selfie, say «cheese», escribió.

Daniella Chavez ha ganado mucha popularidad en Latinaomérica, principalmente en México, y esto principalmente por su amor al futbol mexicano, en donde se ha identificado con las Águilas del América.
De igual forma, Daniella es muy activa en Twitter, donde constantemente promociona su contenido exclusivo en la plataforma de OnlyFans.