IRZA
Cruz Grande, Gro. Este miércoles fue encontrada sin vida Nancy Hernández Fuentes, enfermera del hospital regional “Adolfo López Mateos” de Ciudad de México y originaria de esta cabecera municipal de Florencio Villareal, región de Costa Chica.
De acuerdo a la ficha de búsqueda elaborada por sus familiares, la enfermera Hernández Fuentes salió el sábado pasado a las 18:00 horas de la central de autobuses del Sur (Taxqueña), en Ciudad de México, hacia esta cabecera municipal.
Sin embargo, la mujer de 35 años de edad y con un embarazo de al menos siete meses nunca llegó a su domicilio ese sábado.
La Fiscalía del Estado de Oaxaca informó escuetamente del hallazgo del cuerpo de Nancy Fuentes a sus familiares.
Se informó que la Fiscalía de Oaxaca envió información e imágenes del cuerpo encontrado en ese vecino estado a sus familiares, quienes confirmaron que sí se trataba de Nancy Hernández Fuentes.
Cabe señalar que el fin de semana sus familiares elaboraron una ficha con su fotografía y características, y la difundieron en redes sociales, solicitando ayuda para localizarla, pero se informó que este miércoles fue encontrada sin vida en Oaxaca, aunque no se precisa en qué lugar ni cómo murió.