Bonnie Locket, de 38 años, es una famosa modelo de contenidos para adultos de OnlyFans con 1,6 millones de seguidores en Instagram que ha sido noticia estos días por anunciar que el próximo mes celebrará una boda consigo misma en una playa de la isla de Ibiza (España).

«Me encuentro en una situación en la que tengo 38 años y me he sentido decepcionada por tantos hombres. Siento que, si voy a estar sola, voy a dejarlo bien claro. No puedo decepcionarme a mí misma. Esto no puede terminar en divorcio. Esto no puede terminar en infidelidad, y no voy a dejar que me haga daño a mí misma», dijo en un comunicado publicado en US Weekly.

Para la ocasión, Locket se ha regalado regalarse un anillo de diamantes valorado en más de 25.000 dólares y lucirá un vestido de novia de la diseñadora Galia Lahav hecho a medida, valorado en más de 20.000 dólares.

¿Por qué casarse con ella misma?

Bonnie Locket explicó por qué va a celebrar una boda consigo misma. «Es el vestido de novia de mis sueños, y quiero cambiar el significado de ese vestido porque significa mucho para mí y es algo que he deseado desde que era una niña. Ya tuve un diamante normal con mi ex marido, así que quería algo diferente. Quiero casarme. Creo en el matrimonio. Simplemente no creo en casarme con otra persona», dijo.

«Me siento plena sin tener pareja. El hecho de haber llegado a los 38 años, sin hijos, sola en otro país y haber sobrevivido, creo que merece ser celebrado», resumió la estrella de Only Fans.