Boletín
Acapulco, Gro., Abril 29.- El presidente municipal Arq. Juan Andrés Vega Carranza compartió una gran noticia, “Taxco obtuvo el primer lugar en turismo religioso en los Premios Pueblos Mágicos, con el proyecto de “Semana Santa en Taxco”.
“Gracias por mirar a nuestro pueblo con respeto y admiración,” señaló el edil.
Dijo que este reconocimiento es de de las y los taxqueños de cada familia que mantiene viva nuestra esencia. “Porque lo que hoy se reconoce es nuestra identidad: ese misticismo que envuelve nuestras calles y esa fe que se siente en cada paso,” subrayó.
Añadió que la ciudad de Taxco no solo recibe visitantes, los transforma. “Nuestra Semana Santa impulsa el turismo, activa la economía y llena de vida nuestros comercios, hoteles y espacios. Cada persona que llega vive algo único, algo que nace del corazón de nuestra gente y se convierte en orgullo compartido. Esa es la fuerza de nuestra tradición: convertir la fe en identidad y la identidad en oportunidad para nuestras familias,” resaltó.
Comentó que como presidente municipal, su compromiso es seguir siendo aliado de esta grandeza: “Cuidar nuestras tradiciones, fortalecer nuestra imagen y proyectar al mundo lo mejor de Taxco. Visualicen lo que estamos construyendo juntos: un pueblo que brilla con su fe, que se reconoce en su gente y que avanza unido,” afirmó.
Sigamos caminando con orgullo y con el corazón por delante. ¡Viva nuestro orgullo! ¡Viva nuestra fe! ¡Viva Taxco de Alarcón!
