Boletín


Taxco, Gro., Febrero 26.- El presidente municipal, Arq. Juan Andrés Vega Carranza, sostuvo una reunión de trabajo en la ciudad de Chilpancingo con el Ing. Facundo Gastélum Félix, titular de la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Estado de Guerrero (CAPASEG), con el objetivo de gestionar acciones que fortalezcan el acceso al agua potable y el saneamiento en el municipio de Taxco.


“Porque cuando se trata de servicios básicos, no hay espacio para la indiferencia”, señaló el edil.


Destacó que el agua representa salud, dignidad y tranquilidad para las familias taxqueñas, y afirmó que el Gobierno Municipal continuará gestionando, construyendo acuerdos y trabajando en coordinación con las instancias estatales para atender necesidades que durante años no fueron resueltas.

“Esta reunión representa un paso firme dentro de nuestra ruta de trabajo responsable, donde la coordinación institucional se convierte en solución para el pueblo. Hoy más que nunca reafirmamos que Taxco no está solo; estamos gestionando, planeando y avanzando con visión y compromiso por el bienestar de cada comunidad”, expresó.


El alcalde reiteró que su administración mantiene un trabajo permanente para garantizar servicios esenciales que mejoren la calidad de vida de las familias.
“Reconstruir también es cuidar lo esencial, y el agua es vida para Taxco”, concluyó.