Vicky Barrios
Iguala, Gro., Febrero 26.- Como parte de las actividades del programa “Los lectores presentan 25 para el 25”, que impulsa el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Cultura, encabezada por Aída Melina Martínez Rebolledo, se llevó a cabo un círculo de lectura en el Centro Cultural Taxco Casa Borda, donde se analizó el ejemplar Hablapalabra, del escritor Luis Britto García.
En la actividad participaron estudiantes de la Escuela Secundaria Técnica “Tlachco” No. 309, de Taxco, quienes compartieron opiniones, interpretaciones y experiencias personales en torno a los planteamientos de la obra, fortaleciendo sus habilidades de comprensión lectora, pensamiento crítico y expresión oral.
Con estas acciones, la Secretaría de Cultura estatal, dirigida por Aída Melina Martínez Rebolledo, promueve el hábito de la lectura entre la juventud mediante espacios de diálogo y formación que contribuyen al desarrollo cultural y educativo en la entidad.
