Vicky Barrios
Ajuchitlán, Gro., La Secretaría de Cultura que dirige Aída Melina Martínez Rebolledo, mediante la delegación de Arte y Cultura de la región Tierra Caliente, forma jóvenes lectores y fomenta el hábito por la lectura en la juventud calentana.

En seguimiento al proyecto de “Los lectores presentan 25 para el 25”, que promueve el gobierno de Guerrero, en la región de Tierra Caliente se realizó la entrega de ejemplares de la colección “25 para el 25” del Fondo de Cultura Económica, en la Unidad Académica Núm. 39 de Ajuchitlán del Progreso y en la Escuela Preparatoria Número 18 de Tlapehuala.
Durante la jornada, se contó con la participación de estudiantes, a quienes se les presentó esta iniciativa, seleccionaron un ejemplar para realizar una lectura breve y compartir sus primeras impresiones, permitiéndoles apreciar la riqueza literaria de las obras propuestas.
