Boletín
Chilpancingo, Gro., En el municipio de Eduardo Neri, la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Estado de Guerrero (CAPASEG) llevó a cabo trabajos de desazolve en la fosa séptica del Centro de Salud de la localidad de Carrizalillo, así como en la escuela secundaria técnica No. 112 Emperador Cuauhtémoc, ubicada en Huitziltepec.


El titular del organismo público descentralizado, Facundo Gastélum Félix, dijo que las acciones forman parte de las labores permanentes de mantenimiento que por instrucciones de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda realizan para garantizar el adecuado funcionamiento de los sistemas sanitarios en instalaciones públicas prioritarias, especialmente aquellas destinadas a la atención médica y la formación educativa.


El desazolve oportuno permite prevenir obstrucciones, malos olores y posibles riesgos sanitarios, contribuyendo a mantener espacios seguros, funcionales y en condiciones óptimas para estudiantes, personal docente, trabajadores de la salud y usuarios en general.


Con este tipo de intervenciones, el gobierno del estado prioriza el bienestar de la población guerrerense, fortaleciendo las condiciones de salubridad y operatividad en centros de atención y enseñanza del estado.