Servicios AINI
Girona, España, Girona dio la campanada y por tercera vez en su historia derrotó al Barcelona, esta vez por un marcador de 2-1 y evitó que tomará la cima de LaLiga, dejándosela al Real Madrid.


El gran villano del compromiso fue Lamine Yamal, quien falló un penal en los últimos minutos del primer tiempo, el cual pudo significar el 1-0 del Barça.


¿CÓMO FUE EL PARTIDO?
Barcelona y Girona regalaron un encuentro espectacular, sobre todo en la primera parte, en donde ambos equipos gozaron de múltiples jugadas de peligro.


La falta de contundencia y la buena labor de las defensas reinaron durante el primer tiempo, en el que incluso Girona tuvo más tiros a la portería de Joan García.


¿QUIÉN ANOTÓ LOS GOLES?
El primer tanto del compromiso fue convertido por Pau Cubarsí al minuto 59, pero el gusto le duró poco al Barça, ya que al 62’ Thomas Lemar igualó el marcador.


Barcelona dominaba las acciones y parecía que estaba más cerca de ganar, pero en una contra, Fran Beltrán aprovechó para poner cifras definitivas.


El Barça se lanzó con todo al frente y el Girona la pasó mal por momentos, al grado de que Joel Roca se fue expulsado en el noveno minuto del agregado por una falta sobre Lamine Yamal.


Con la derrota, Barcelona se quedó a dos puntos del Real Madrid, que cerró la Jornada 24 en la cima de LaLiga tras la victoria que obtuvo en contra del Valencia.