IRZA
Chilpancingo, Gro., Este viernes el obispo de la Diócesis Chilpancingo-Chilapa, José de Jesús González Hernández, dio posesión como párroco de la catedral de La Asunción de María, al sacerdote Sem Cepeda Salazar.


También, oficializó cinco nuevos nombramientos de sacerdotes en esta capital del estado y en Zumpango del Río.


En la catedral de La Asunción de María encabezó la misa de toma de posesión canónica del sacerdote Sem Cepeda Salazar, quien viene de ser párroco de la iglesia del Sagrado Corazón de Jesús.


Cientos de feligreses católicos le dieron la bienvenida al padre Sem Cepeda, quien sustituye al sacerdote Benito Cuenca Mayo, quien falleció en enero pasado.


Asimismo, en un comunicado se informó que el obispo hizo “nuevos nombramientos diocesanos”. Al sacerdote Raúl Martínez Díaz lo designó vicario parroquial de la catedral de la Asunción de María.


Al diácono José Juan Ocampo Tapia, colaborador en la parroquia de La Asunción de María, y ahí mismo a José Antonio Ramírez Ramírez, como decano del decanato de la catedral.


Al sacerdote Gabriel Alarcón Ojeda lo designó como decano del decanato de la iglesia de Natividad de María, en Zumpango del Río, y al sacerdote Miguel Zavala Uribe, vicario parroquial de la iglesia del Sagrado Corazón de Jesús, en esta capital.