Servicios AINI
Londres, Inglaterra, El Arsenal selló su pase a la final de la Carabao Cup luego de imponerse con marcador global de 4-2 al Chelsea, en una vibrante semifinal que tuvo su partido de vuelta este martes en el Emirates Stadium.
Los Gunners llegaban al encuentro con ventaja de 3-2, por lo que el Chelsea estaba obligado a ganar. El conjunto blue lo intentó y mostró una versión más ofensiva en el segundo tiempo, presionando constantemente en busca del gol que los mantuviera con vida en la eliminatoria.
Cuando el duelo parecía encaminarse a un cierre dramático, Kai Havertz, exjugador del Chelsea, apareció al minuto 98 para marcar el tanto definitivo que aseguró la victoria del Arsenal y apagó cualquier esperanza de reacción visitante.

Aunque el marcador favoreció a los dirigidos por Mikel Arteta, hubo lapsos del partido en los que el Chelsea fue más insistente al ataque, pero la falta de contundencia frente al arco terminó por condenarlos.
ARSENAL ESPERA RIVAL PARA LA GRAN FINAL
Ahora, el Arsenal está a la espera de su rival, que saldrá de la serie entre Manchester City y Newcastle. La semifinal de vuelta se disputará este miércoles, con ventaja para el equipo de Pep Guardiola, que llega con dos goles de diferencia tras el partido de ida, gracias a las anotaciones de Antoine Semenyo y Rayan Cherki.
FINAL EN WEMBLEY
La final de la Carabao Cup está programada para disputarse el próximo 22 de marzo en el estadio de Wembley, donde el Arsenal buscará levantar un nuevo trofeo y confirmar su buen momento en el futbol inglés.
