Boletín
Tepecoacuilco, Gro., Como parte de sus acciones permanentes en materia de salud comunitaria, Minera Media Luna realizó la donación de sueros anti-alacrán a comunidades de su área de influencia del Complejo Minero Morelos, con el objetivo de atender de manera oportuna los casos de picadura de alacrán.
La empresa informó que esta entrega forma parte de un programa mensual mediante el cual se distribuyen faboterápicos a través de Casas y Centros de Salud, con el fin de fortalecer la capacidad de respuesta ante este tipo de emergencias médicas, particularmente en zonas rurales.
A inicios del mes de enero, Minera Media Luna entregó una dotación de sueros anti-alacrán al comité de la comunidad de Valerio Trujano, perteneciente al municipio de Tepecoacuilco de Trujano, contribuyendo así a la prevención y control oportuno de incidentes por picadura.
La empresa destacó que la salud es un eje fundamental en la atención de las necesidades de la población de su área de influencia, por lo que continuará impulsando acciones enfocadas al bienestar y la protección de las comunidades cercanas a sus operaciones.
