Boletín
Tlapa, Gro., El presidente municipal de Tlapa de Comonfort, Gilberto Solano Arreaga, acudió a la localidad de Tlatzala para realizar la entrega de juguetes a niñas y niños, así como la Tarjeta Rosa a todas las mujeres de la comunidad, reafirmando el compromiso de su gobierno con todas y todos y la atención se da sin exclusiones.


Durante su mensaje, el alcalde fue claro y directo al señalar que los apoyos no tienen colores, banderas ni partidos, y que en Tlapa el respaldo del gobierno municipal es para todas y todos por igual. Subrayó que cualquier versión que intente desinformar a la ciudadanía asegurando que los apoyos están destinados a un solo partido político es completamente falsa.


“No hay colores, no hay banderas, no hay partidos. Aquí el apoyo es para todas y todos”, expresó Gilberto Solano Arreaga, al tiempo que hizo un llamado a actuar con responsabilidad y no desinformar a la población, reiterando que gobernar implica trabajar de la mano con la gente y con las comunidades.


El comisario municipal, Manuel Mosso Villegas, dio la bienvenida al presidente municipal y agradeció el respaldo brindado a las mamás, niñas y niños de Tlatzala, reconociendo la presencia constante del gobierno municipal en la comunidad.


Por su parte, una maestra de la localidad destacó la cercanía y el compromiso del alcalde con Tlatzala, al señalar que dedicar tiempo a la comunidad demuestra que es importante para el gobierno municipal.


“Durante cuatro años usted ha estado aquí. Eso hace que nuestros niños y niñas guarden el nombre de Gilberto Solano Arreaga en su corazón”, expresó.


Con estas acciones, el Gobierno Municipal de Tlapa de Comonfort refrenda su compromiso de seguir trabajando de manera cercana, responsable y sin distingos, fortaleciendo el tejido social y atendiendo a quienes más lo necesitan.