Boletín
Taxco de Alarcón, Gro., Enero 15.- Bajo las indicaciones del presidente municipal, Arq. Juan Andrés Vega Carranza, la Dirección de Imagen Urbana, Parques y Jardines llevó a cabo trabajos de lavado profundo y limpieza en las fuentes ubicadas en la Plazuela de San Juan y en la Fuente de San Nicolás, como parte de las acciones permanentes para el mantenimiento y conservación de los espacios públicos del municipio.
Estas labores tienen como objetivo preservar las fuentes en óptimas condiciones, garantizando entornos limpios y agradables para el disfrute de la ciudadanía y de los visitantes, al tratarse de elementos representativos de la identidad, historia y belleza de Taxco.
En este sentido, el Ayuntamiento hace un llamado respetuoso a la población para contribuir al cuidado de estos espacios, evitando arrojar basura, no introducir recipientes sucios o contaminados y respetar las áreas públicas.
El Gobierno Municipal reiteró que la participación ciudadana es fundamental para mantener un Taxco más limpio, ordenado y digno, en beneficio de todas y todos.
