Las vacaciones de ensueño de Andrea Legarreta por la Polinesia Francesa permitieron a la conductora del programa Hoy no solo pasar tiempo en familia, pues a lo largo de estos días también capturó memorables fotografías de esa escapada. Basta con apreciar las recientes postales en las que se deja ver guapísima mientras posa en bikini desde aquel paraíso de playa, un destino que sin duda ha quedado entre los más entrañables para ella y los suyos; su exmarido Erik Rubín, sus hijas Nina y Mía, -quien viajó en compañía de su novio Tarik Othón-, así como el señor Juan Legarreta, papá de Andrea.
Andrea, más guapa que nunca
Como era de esperarse, la presentadora reveló imágenes de su casual posado desde las playas de la Polinesia. En las mismas, se percibe con un traje de baño de dos piezas en color negro, el look ideal para estas vacaciones dedicadas al descanso y a disfrutar de agradables baños de sol, caminatas sobre la arena y sesiones de nado en las aguas de ese paraíso ubicado en el Pacífico Sur del globo. “Mo’orea… Enamorada estoy”, escribió en su cuenta de Instagram.

En las imágenes, Andrea se deja ver sonriente, relajada y feliz de este momento de desconexión. Sin dar mayores detalles, presumió así su llegada al nuevo año, colmada de felicidad y de motivación por todo lo que aún está por venir. La reacción de los usuarios en redes fue inmediata. Tanto amigos cercanos de la farándula como sus fieles seguidores enviaron mensajes para destacar su belleza, sin olvidar enviarle sus mejores deseos para este ciclo que comienza.

Las fiestas más especiales para Andrea
Desde hace algunos días, Andrea y su familia viajaron a la Polinesia Francesa para recibir el Año Nuevo. Con total alegría, los Rubín Legarreta dieron la bienvenida al 2026, colmados de buenos deseos. Andrea presumió un clip desde Bora Bora, lugar en el que recibieron esta especial celebración, la cual los llenó de inspiración. “La vida es para celebrarla y vivirla bonito. Para hacer con ella lo mejor que podamos. Para aprender de las caídas y levantarnos con la mejor actitud. Para perdonar y ser mejores. Para amar y cuidar lo que verdaderamente importa. 2026 te recibimos de la mejor manera y anhelando seas INCREÍBLE. Vamos con todo. Feliz año nuevo para todos”, escribió.

