Ulises Barrios Romero
Tepecoacuilco, Gro., Enero 8.- El Gobierno Municipal de Tepecoacuilco, que encabeza el ingeniero Julio Galarza Castro, en coordinación con el DIF Municipal a cargo de la doctora Grecia Olalde, llevó alegría e ilusión a niñas y niños del municipio mediante un festival familiar lleno de sorpresas, juguetes y regalos.
En un ambiente completamente familiar, las autoridades municipales celebraron el Día de Reyes Magos con un festival lleno de diversión y sonrisas, en el que se presentó un espectacular show infantil.
Durante el evento se contó con la presencia de Melchor, Gaspar y Baltazar, los tres Reyes Magos, con quienes las y los infantes disfrutaron de una tarde mágica.
En su mensaje, el presidente municipal Julio Galarza Castro manifestó su alegría al señalar que, junto con el DIF Municipal que encabeza su esposa Grecia Olalde, se preparó este gran festejo del Día de Reyes.
“Lo hacemos con mucho cariño para todas y todos los niños, y también para los papás y mamás que los acompañan. Son bienvenidos a divertirse y a pasar una tarde muy agradable y especial, con muchas sorpresas y regalos que hemos preparado”, señaló el alcalde.
Destacó que esta celebración se realiza con amor y dedicación para las familias de Tepecoacuilco, en especial para las niñas y los niños, quienes son la luz de los hogares.
“Estos momentos de unión familiar nos recuerdan los lazos de afecto que fortalecen los valores de nuestra sociedad”, indicó.
Por su parte, la presidenta del DIF Municipal, Grecia Olalde, agradeció la presencia de las familias que acudieron con sus hijos para divertirse, reír y vivir un momento maravilloso.
Asimismo, informó que la tradicional rosca de Reyes fue elaborada por manos tepecoacuilquenses con mucho amor para todas y todos, y dio a conocer que durante la celebración se realizaron rifas de regalos y diversas sorpresas.
Finalmente, la primera trabajadora social del municipio expresó su satisfacción al señalar que estas actividades se realizan con el corazón y con entusiasmo, como muestra del amor que se tiene por Tepecoacuilco.
“Estos eventos son para que las familias disfruten junto con sus niñas y niños, quienes son el alma de este municipio”, afirmó.
Durante el evento se llevó a cabo la presentación del show de Crazysaurios, la tradicional partida de rosca y la rifa de regalos y juguetes para todas y todos los niños de Tepecoacuilco.
