Boletín


Taxco, Gro., Diciembre 17.- El presidente municipal de Taxco, Juan Andrés Vega Carranza, sostuvo una reunión de trabajo con el secretario de Turismo del estado, Simón Quiñones Orozco, con el objetivo de coordinar acciones clave rumbo a la próxima temporada vacacional de diciembre y revisar los principales indicadores turísticos de este Pueblo Mágico.


Durante el encuentro, el alcalde señaló que desde Taxco se continúa trabajando con visión y compromiso para fortalecer la promoción turística, definir estrategias que permitan atraer a más visitantes y asegurar la participación del municipio en la 50ª edición del Tianguis Turístico de México, considerado un escaparate fundamental para mostrar al país y al mundo la riqueza cultural, histórica y turística del destino.


Vega Carranza destacó que estas acciones forman parte de la nueva política turística impulsada por la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, en la que Taxco se consolida como un destino ancla, con identidad, historia y un futuro que se reconstruye con unidad y orgullo.


“Seguimos avanzando, cuidando a nuestra familia taxqueña y proyectando a Taxco como lo que es: un Pueblo Mágico que brilla con fuerza propia”, concluyó el alcalde.