Boletín
Tlapa, Gro., Hoy, en la colonia Aviación se respiraba alegría. La pavimentación de esta calle es no solo mejora la movilidad: devuelve dignidad, seguridad y la certeza de que sus voces sí cuentan. Para muchas familias, esta obra representa dejar atrás años de lodo, dificultades y promesas incumplidas.
El presidente municipal de Tlapa de Comonfort, Gilberto Solano Arreaga, recorrió junto a los vecinos la nueva vialidad, escuchando historias de cómo esta mejora cambiará la vida diaria: niños que podrán caminar con mayor seguridad, personas mayores que ya no enfrentarán terrenos difíciles y las familias que ahora pueden entrar y salir sin contratiempos.

Las y los habitantes expresaron su agradecimiento al primer presidente indígena y reelecto, señalando que este tipo de acciones muestran sensibilidad, responsabilidad y un verdadero compromiso con las colonias que por mucho tiempo no habían recibido atención.
El Ayuntamiento reafirma que cuando se trabaja de la mano con la gente, las soluciones llegan y se hacen realidad. Si deseas agregar nombre de la colonia, delegada o detalles técnicos, puedo incorporarlos.
