Boletín


Taxco, Gro., Noviembre 28.- El presidente municipal Juan Andrés Vega Carranza visitó el barrio de Hueyapan, donde saludó a las familias y, sobre todo, escuchó de primera mano las necesidades y peticiones de la ciudadanía.


“Como presidente de Taxco es muy importante y fundamental mantener siempre la cercanía con la gente, ya que cada encuentro, cada palabra y cada solicitud nos recuerdan por qué estamos aquí: para servir, para responder y para construir soluciones reales junto con nuestra gente”, indicó el alcalde.

Destacó que esta visita reafirmó algo que tiene muy claro: “cuando un gobierno se acerca, dialoga y atiende, las transformaciones comienzan a sentirse en el día a día”.


Vega Carranza informó que se está avanzando en una obra muy esperada: la construcción del drenaje sanitario en la calle de Hueyapan, una acción que beneficiará directamente a más de 200 personas.


“Estamos trabajando con un sistema que incluye 196 metros lineales de tubo PEAD de 12 pulgadas; muro de mampostería de 95.50 m³; firme de 10 cm; registros nuevos; conexiones; atraques; barandal y toda la infraestructura necesaria para garantizar un servicio digno y seguro para las familias”, concluyó.