Servicios AINI
París, Francia, El Paris Saint Germain, campeón vigente de la UEFA Champions League, convirtió una noche tensa en un partido que quedará como referencia del torneo al vencer 5-3 al Tottenham Hotspur en la quinta jornada de la fase de grupos.


El marcador final no explicó del todo el recorrido. El conjunto inglés llegó a París con números sólidos en Europa y con la intención de repetir el guion que lo sostuvo meses atrás en la Supercopa. Durante más de una hora lo logró. Después, el partido cambió de dueño.


Cuando el partido se apretó en los minutos finales, Vitinha firma un hat trick al convertir un penal que puso al estadio en ebullición.


El equipo dirigido por Luis Enrique Martínez García confirmó que, aún con problemas defensivos, conserva una capacidad ofensiva capaz de cambiar partidos en minutos. La quinta jornada dejó en París algo más que tres puntos. Dejó un aviso.

Con el resultado, el PSG escaló a la segunda posición de la general.