Boletín
Ixcateopan, Gro., En una jornada de supervisión de obra pública, el presidente municipal de Ixcateopan de Cuauhtémoc, Juan Carlos Rodríguez Barrera, realizó un recorrido por las localidades de Tenanguillo y Romita para constatar el progreso de los trabajos que se ejecutan en beneficio de ambas comunidades.
Durante la visita a Romita, el alcalde revisó el avance del techado de la escuela primaria Unión y Progreso, obra que actualmente registra un 35% de construcción y que permitirá mejorar las condiciones para la comunidad estudiantil una vez concluida.

En Tenanguillo de las Cañas, Rodríguez Barrera verificó el desarrollo de la pavimentación que se lleva a cabo en la localidad, la cual presenta un avance del 85%. Esta obra, señaló, contribuirá a mejorar la movilidad y la calidad de vida de las familias de la zona.
El alcalde reiteró que su administración mantiene un trabajo cercano con las comunidades para asegurar que las obras se ejecuten en tiempo y forma, atendiendo las necesidades prioritarias de la población de Ixcateopan de Cuauhtémoc.
