IRZA
Acapulco, Gro., Un inmueble abandonado se incendió la mañana de este miércoles en el fraccionamiento Costa Azul, luego de que ciudadanos intentaran quemar un panal de abejas, lo que provocó que el fuego se saliera de control, informaron fuentes de seguridad.
Minutos antes de las 10:00 de la mañana, una densa columna de humo fue visible a varios kilómetros, lo que alertó a vecinos, quienes solicitaron auxilio al Heroico Cuerpo de Bomberos en la calle Pedro Sáenz de la Baranda.

Al sitio acudieron dos unidades cisterna con motobomba. Los elementos trabajaron durante casi una hora para sofocar las llamas, debido a que dentro del inmueble había madera que avivó el fuego.
De acuerdo con fuentes de seguridad, el incendio comenzó cuando “sujetos intentaron prender fuego a un panal de abejas y la situación se les salió de control”, extendiéndose rápidamente por el lugar.
No se reportaron personas lesionadas; únicamente daños materiales en la estructura, que presuntamente funcionaba como hotel y se encontraba en situación de abandono.
