Servicios AINI
Berlín, Alemania, El nerviosismo que se respiraba en Leipzig duró unos cuantos minutos, ya que Alemania goleó 6-0 a su similar de Eslovaquia y selló su boleto al Mundial del 2026.


Los teutones encaminaron su pase para la Copa del Mundo y mandó a Eslovaquia al Repechaje, el cual se disputará en el próximo mes de marzo.


La selección de Alemania se encargó de aniquilar las esperanzas de su rival al minuto 18, cuando Nick Woltemade inauguró la portería de Martin Dúbravka, quien vivió una auténtica pesadilla en la Red Bull Arena.


Leroy Sané, la gran figura del compromiso, firmó doblete al minuto 38 y al 41’; Serge Gnabry fue el encargado de poner la cuarta anotación y con el 4-0 nos fuimos al descanso.


La Mannschaft bajó las revoluciones para el complemento y aún así le alcanzó para anotar dos goles más; Assan Ouédraogo debutó con 19 años y puso la sexta anotación.


Alemania no lograba una goleada de esa magnitud desde noviembre del año pasado, cuando se impuso 7-0 a Bosnia y Herzegovina en la UEFA Nations League.


El cuadro teutón disputará su Mundial número 21 el próximo verano y llegará con cuentas pendientes por las dos últimas Copas del Mundo, ya que quedó eliminado en la Fase de Grupos.