Boletín
Acapulco, Gro., La Secretaría de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (SDUOPOT) continúa fortaleciendo la infraestructura social en el puerto de Acapulco, en el año de las Obras con la construcción de la Casa del Jubilado del IMSS, de acuerdo a las instrucciones de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda para brindar un espacio digno y funcional destinado al bienestar de las y los trabajadores en retiro del Instituto Mexicano del Seguro Social.


El subsecretario de Obras Públicas, Gustavo Gallardo Carmona y el director general técnico, Óscar Hernández, realizaron una visita de supervisión para constatar los avances de la obra, que se edifica con la finalidad de ofrecer un entorno de recreación, descanso y desarrollo integral para las y los jubilados.


La Casa Día contará con cuartos dormitorios, cocina, oficinas administrativas y amplias áreas de convivencia y actividades diversas, con un diseño funcional y confortable que garantice accesibilidad y bienestar para sus usuarios.


La construcción de la Casa del Jubilado del IMSS forma parte del programa “2025, Año de las Obras”, mediante el cual la SDUOPOT promueve la creación y modernización de espacios públicos dignos, seguros y de beneficio social.


Este proyecto representa un paso más hacia la visión de un Guerrero más humano, solidario e incluyente, donde cada obra contribuya a elevar la calidad de vida y reconocer la trayectoria de quienes han aportado al crecimiento de la sociedad.