Servicios AINI
CDMX.- Una mujer secuestrada en Atizapán de Zaragoza, Estado de México, fue rescatada mediante un operativo cuando era llevada a la Ciudad de México, gracias a que compartió su ubicación a través de su celular.
La mujer estuvo secuestrada durante toda la noche en un hotel en Atizapán de Zaragoza, y durante la mañana, empezaron a trasladarla a bordo de un taxi, con dirección a la Ciudad de México.
Durante su secuestro logró compartir su ubicación a sus hijos y ellos a su vez a la policía de Atizapán quienes empezaron a rastrear la unidad que se dirigía hacia la Ciudad de México.
Debido al desface de metros que presenta la aplicación, se implementó un operativo en el Periférico Note, donde elementos de la Marina revisaron vehículo por vehículo , como se pudo apreciar en videos que compartieron usuarios.
Al observar la movilización, la mujer le informa al taxista que es a ella a quien buscan, pero el conductor acelera y se alejan del lugar dirigiéndose hacia la delegación de Tlalpan en la Ciudad de México.
Al llegar a un hotel, el taxista bajó a la mujer y le indicó que entrara y ahí sería contactada por otras personas. En ese momento la mujer fue rescatada por las autoridades.