Servicios AINI
Estados Unidos, En el duelo de ver quién tira y resiste más golpes, Dallas Cowboys volvió a quedar noqueado en el terreno. Ryan Fitzgerald conectó una patada de 33 yardas cuando el reloj expiraba para darle a Carolina Panthers un agónico triunfo de 30-27 sobre Dallas, que una vez más quedó evidenciado en la NFL por tener una quijada de cristal por su defensiva.


Pero la patada de Fitzgerald fue el colofón de una serie ofensiva que echó para atrás a Cowboys (2-3-1) 71 yardas a lo largo de seis minutos. Dak Prescott se quedó con las ganas de volver al emparrillado para ver si podía hacer algo en busca de la victoria, pues Carolina (3-3) no les volvió a dar el ovoide por poco menos que la mitad del último periodo.


Dallas ya ha hecho una costumbre esta campaña que corredores y receptores sin etiqueta de estrellas luzcan como los mejores de la historia. Ahora el turno fue para el suplente Rico Dowdle, quien por segunda semana consecutiva, ante la baja por lesión de Chuba Hubbard, llevó en sus piernas el peso del ataque terrestre de Panthers. Y no decepcionó cuando corrió para 183 yardas en 30 acarreos. El ataque de Carolina se regodeó con 410 yardas totales, con Dowdle siendo imparable desde la línea de scrimmage desde donde cosechó 239.


Prescott cumplió su parte al completar tres espirales que terminaron en las diagonales, además de completar 25 de 34 envíos para 261 yardas. El joven Bryce Young también se aprovechó de la endeble defensiva de Dallas al tener tres TD’s, 199 yardas por pase y sufrir únicamente una intercepción.