Ulises Barrios Romero
Taxco, Gro., Con el objetivo de brindar una mejor calidad de vida y promover su independencia, el gobierno de Taxco que encabeza Juan Andrés Vega Carranza, en coordinación con el Sistema DIF Taxco que dirige la señora Lili Landa de Vega, a través de la Beneficencia Pública, hicieron entrega de 137 aparatos funcionales que ayudarán a transformar la vida de muchas familias taxqueñas.


Juan Andrés Vega mencionó, que esta acción fue una gestión de meses una gestión dura y de muchos nervios y que afortunadamente se logró para poder entregarlos a las personas que más lo necesitan.


“Estamos muy contentos deseando que este apoyo el cual es cien por ciento gratuito, un apoyo por parte del gobierno federal que se da por la gestión de la beneficiencia pública del estado de Guerrero y que sin duda alguna ha puesto su corazón para que este día estemos ya entregándoles estos aparatos funcionales”, señaló.


Vega Carranza destacó que este gran momento le recuerda que el gobernar es servir y que la justicia social se construye con hechos y no con palabras.


Finalmente el presidente municipal Juan Andrés Vega agradeció a la directora general de la Beneficencia Pública del estado de Guerrero, Natividad Jimenez Solís, por esa gran coordinación que existe para lograr que estos apoyos lleguen a Taxco y a todos u cada uno que hicieron posible esta gran labor.


Entre los aparatos que se entregaron son: 17 andaderas, 21 bastones de cuatro puntos, 3 muletas, 17 sillas de baño, 74 sillas de ruedas todo terreno, 1 silla PCI, 4 sillas PCA.