Servicios AINI
Múnich, Alemania, Harry Kane dejó su huella goleadora con un doblete, con el que llegó a 100 dianas como ariete del Bayern Múnich, que mantiene su paso imperial en la Bundesliga después de golear en casa 4-0 al Werder Bremer en la quinta jornada del campeonato.
Kane primero cobró un penal con un suave disparo a las redes, cuando el juego se acercaba al descanso. Facturó su doblete con un remate desde el corazón del área en el complemento.
Jonathan Tah puso adelante a los 22 minutos a los anfitriones, que llevan paso perfecto después de sus primeros cinco juegos de liga para mandar con claridad en la clasificación. La última diana fue de Konrad Laimer con un zurdazo a los 87 minutos.
El ariete inglés mantuvo su gran ritmo anotador desde que llegó a la liga alemana para la campaña de 2023-2024. Con este par de dianas llegó a 72 en juegos del torneo doméstico, mientras que ha sumado tres más en Copas nacionales y 21 en torneos continentales, además de cuatro más en otra clase de partidos. Nadie ha alcanzado más rápido que él la cifra del primer centenar de dianas en alguno de los equipos de las cinco grandes ligas del Viejo Continente (Inglaterra, España, Alemania, Italia y Francia).

Con su desempeño, Kane hace palidecer a quienes osaron criticar al Bayern Múnich por haber hecho un pago de 100 millones de euros al Tottenham para sumarlo a su plantilla con 30 años de edad.
El rendimiento de Kane ha sido superlativo desde que llegó a Alemania, luego de haberse ido del Tottenham como goleador histórico con 280 goles a lo largo de 435 encuentros.
Desde que llegó al Bayern Múnich ha disputado 104 partidos para consumar su primera centena de dianas, un rendimiento que muy pocos delanteros en la más alta esfera de las competencias europeas pueden presumir.
En el Allianz Arena de Múnich, el Bayern mostró que nadie en el curso local está a su nivel en estos momentos con una plantilla que aspira a llevarse todos los títulos en Alemania y ser un serio contendiente en la Champions League.