Ulises Barrios Romero
Taxco, Gro., Septiembre 23.- Con el firme compromiso de brindar atención, esperanza y calidad de vida a quienes más lo necesitan, el gobierno municipal, encabezado por el Arq. Juan Andrés Vega Carranza, en coordinación con el Sistema DIF Taxco, dirigido por Lili Landa de Vega, inauguró la Unidad Básica de Rehabilitación Física en la comunidad de Taxco El Viejo.
El alcalde destacó que lo vivido este día ha sido muy especial para Taxco, pues se da un gran paso con la apertura de la Unidad Básica de Rehabilitación. “Es un espacio que abre sus puertas totalmente equipado y listo para brindar atención, esperanza y calidad de vida a quienes más lo necesitan”.
Señaló que esta obra ha sido posible gracias al apoyo invaluable del DIF Taxco, bajo la dirección de su esposa Lili Landa, quien con entrega y sensibilidad ha impulsado acciones firmes para cuidar la salud y el bienestar de las familias.
La Unidad Básica de Rehabilitación beneficiará directamente a las comunidades de Puente Campuzano, Huahuaxtla, Icatepec, Zapoapa, Temaxcalapa, Mexcaltepec, Totoapa, La Presa, Tecuiciapa y San Juan Unión. “Como administración nos planteamos instalar centros de rehabilitación en diversas comunidades, y hoy, en esta zona del municipio, en Taxco El Viejo, por la cantidad de habitantes, hacemos realidad este proyecto aperturando este centro de rehabilitación”, indicó.
Finalmente, puntualizó que la reconstrucción de Taxco comienza en cada barrio, en cada comunidad y en cada familia, con acciones, obras y proyectos como este, que benefician a toda la población del municipio.