Servicios AINI
Ciudad de México, El coordinador del PRI en el Senado, Manuel Añorve Baños, advirtió que el expresidente Andrés Manuel López Obrador dejó una “herencia maldita” a la presidenta Claudia Sheinbaum.


Entrevistado este viernes, el senador por Guerrero destacó que Claudia Sheinbaum tiene que salir a diario a realizar una contención de los distintos problemas que dejó el expresidente, como el de la corrupción, el crimen organizado, el huachicol fiscal y “La Barredora”, entre muchos otros.


Indicó que la presidenta tiene “muchos fierros en la lumbre” y ha tenido que salir a justificar lo que seguramente no quisiera, ofreciendo aclaraciones de los problemas que, dijo, no terminan en nuestro país.


Manuel Añorve consideró injusto lo que está ocurriendo, pues, dijo, los problemas estallan y agobian a la presidenta Claudia Sheinbaum, cuando cada uno debería asumir su responsabilidad.


Problemas heredados “rebasan” las explicaciones de la presidenta
El senador por el PRI advirtió que mientras la presidenta trata de lidiar con los problemas heredados, muchas de las veces la realidad rebasa las explicaciones que da en la conferencia mañanera.


Rechazó que Claudia Sheinbaum sea una tapadera de las corruptelas de políticos de Morena, pero es evidente que tiene que salir a contener los problemas generados desde el propio poder.