Israel Salgado Uriostegui
Cocula, Gro., El Presidente municipal de Cocula, Raymond Román Alarcón afirmó que durante su primer año de gestión, ninguna de las comunidades de Cocula se quedó sin obra pública.
Entrevistado luego de dar el banderazo de arranque de la pavimentación de la carretera Iguala-Cocula, tramo Iguala-Metlapa, Raymond Román Alarcón señalo que los primeros días de Octubre será cuando este rindiendo su primer informe de gobierno.
Señaló que la pavimentación de este tramo carretero será la principal obra de su primer año de gestión y se comprometió a que el próximo año hará más de lo que pudo hacer este año.
Raymond Román Alarcón, dijo que transita todos los días por esta carretera, su familia por igual, sus amigos y todos los coculenses que son a quienes se debe, y no solo pasan por ahí una o dos veces al día, 3 o hasta 4 veces todos lo días.
«Entramos a trabajar, no entramos a hablar mal de las administraciones pasadas, nuestra forma de trabajar es esa, dar soluciones y no generar más problemática», indicó Raymond Román Alarcón.
Finalmente dijo que la rehabilitación del siguiente tramo carretero, de Cocula a Machito de las Flores, ya se platicó con Cicaeg y confío en que el próximo año se atenderá la pavimentación de este tramo carretero.
