Ulises Barrios Romero
Taxco, Gro., Septiembre 6.- El presidente municipal de Taxco, Juan Andrés Vega Carranza, asistió al 4º Informe de Gobierno de la gobernadora Evelyn Cecia Salgado Pineda, a quien reconoció por el trabajo que viene realizando en beneficio del pueblo de Guerrero.
“Mi más sincero reconocimiento, mi admiración y mi cariño a nuestra querida gobernadora Evelyn Salgado, ya que es una mujer que ha estado muy al pendiente de las y los guerrerenses”, señaló.
Destacó que la mandataria estatal ha estado muy cercana al municipio de Taxco. “Ha puesto su corazón y su trabajo; ha impulsado a todas las dependencias para colaborar con esta administración. Es una gran aliada incondicional, una compañera y amiga personal a quien le deseo lo mejor, pero sobre todo le reconocemos el enorme trabajo que está haciendo”.
“Está logrando transformar Guerrero. A cuatro años podemos ver los resultados y la aceptación que tiene por parte del pueblo, ya que se encuentra en el cuarto lugar del ranking nacional, lo cual refuerza el compromiso de la gobernadora, pero también representa un reconocimiento ciudadano hacia el trabajo que viene desempeñando.”
Vega Carranza enfatizó que la maestra Evelyn Salgado Pineda mantiene una gran cercanía con las y los guerrerenses, pues se ha caracterizado por ser una gobernadora de territorio.
“Esa cercanía, ese trabajo diario, esa constancia, esas obras estratégicas, esa recuperación después de los dos huracanes que devastaron nuestro estado y al puerto de Acapulco, muestran la gran coordinación que tiene con la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, y que en su momento también tuvo con el expresidente Andrés Manuel López Obrador. Esto habla de su capacidad de gestión y de generar las condiciones para transformar Guerrero con el respaldo de las autoridades federales”, indicó.
El presidente municipal puntualizó sus mejores deseos para los dos años que restan a la administración estatal, pues, dijo, sin duda aún queda mucho por hacer y está seguro de que el trabajo de la gobernadora quedará en la memoria de todas y todos los guerrerenses.
